MKCRAFT

Posicionamiento web en Santiago de Compostela

Trabajar el SEO de un negocio en Santiago de Compostela es crucial para propietario que quiere vender más por internet.

Trabajamos para posicionar tu pagina web

Más visitas, más clientes

Cuantas más visitas recibe tu web, más clientes produce, y lo antes posible aparezca en los buscadores, más probabilidades tienes de ser elegido.¿Sabes que esto es importante, mas no estás seguro de si eres fácil de localizar o de qué manera te buscan? Despreocúpate, el SEO es una carrera de fondo, pero tratas con especialistas de fondo.

Contenidos originales y atractivos

Nos encargamos de identificar las palabras clave más relevantes para tu actividad, comprobando que son los criterios que más te son convenientes para aparecer entre los primeros resultados de los buscadores web, optimamos sus páginas y creamos contenido original y atrayente que atraerá más visitantes a su sitio web.

Como trabajamos para optimizar tu web en Santiago de Compostela

¿Qué tenemos?

Un primer análisis de tu web nos permitirá conocer el punto de partida y las carencias de la web de cara al seo. No solo has de saber qué es lo que le falta a la web en posicionamiento SEO, sino que asimismo precisamos identificar posibles fallos y malas técnicas que se hayan empleado.

Link Building

Consideramos que el lograr enlaces que apunten a nuestra página web es una de las prioridades del SEO, pero aquí no vale todo, por lo que los links que consigamos han de ser de calidad y ayudarnos a prosperar tanto el SEO como la imagen de nuestra página web con recomendaciones on-line.

SEO On Page

Si queremos salir en google en los primeros resultados, lo primero es empezar por nuestra página web y mejorar el SEO on page. Una serie de técnicas llevadas a cabo en la web nos permitirán facilitar a google identificar mejor nuestro contenido e interpretarlo de la manera que deseamos.

Resultados e informes

Con la mejora del posicionamiento en buscadores llegan las mejoras en los resultados de nuestra web; mas estos han de ser analizados e interpretados para proseguir mejorando el negocio online. Al tiempo estos informes nos asisten a trazar una hoja de rutas para los próximos meses.

¿Quieres que tú marca sea más fuerte?

Llámanos al 623 04 95 09 o cubre este formulario.
DISEÑO WEB EN Santiago de Compostela

diseño web a medida

Sitios web hechos a mano creados para todo tipo de dispositivos móviles, sin temas prediseñados. Sitios web únicos con diseño original.

DISEÑO y creación de PÁGINAS WEB a medida en Santiago de Compostela

¿Estás buscando una agencia que te ayude y te asesore en diseño web en Santiago de Compostela?

¿Estás dudando entre renovar tu web, no renovarla y dedicarle un par de años más, trabajar duro en el SEO o dejarlo como imposible y efectuar alguna campaña de publicidad en Google en ocasiones?

Pues admite mi consejo: no dudes, ten la mejor web que puedas, trabaja tu SEO con calma, pero sin pausa y tras unos meses, cuéntame los resultados.

Como pequeña empresa, no podemos dejar cabos sueltos a la hora de promocionarnos y darnos a conocer o adelantarnos a nuestros competidores directos. Y la imagen on-line, nos guste o no, ya es totalmente imprescindible, no la descuidéis, queda impecable, os aseguro que es una gran idea.

WEB CORPORATIVA

El marketing digital se refiere a todas las técnicas de marketing utilizadas en los medios y canales digitales para promocionar productos y servicios. En el marketing digital destaca una noción esencial, la interactividad. También podemos hablar de webmarketing ya que la diferencia está principalmente relacionada con el medio ambiente, aquí internet.

El marketing digital a diferencia del marketing tradicional que pone al cliente en el centro de su estrategia. El marketing digital tiene su origen en dos desarrollos: las aplicaciones de marketing vinculadas a Internet y las vinculadas a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

En esta agencia de marketing digital trabajamos, entre otras cosas, el emailing o email marketing , SEO , los enlaces comerciales, etc.

Diseño web corporativa

QUÉ INCLUYE LA WEB CORPORATIVA

DISEÑO DE TIENDA ONLINE

Te ofrecemos la oportunidad de crear tu propia tienda online y diseñarla a la medida de tus necesidades.

Una Tienda Online clara y visualmente agradable que facilitará la experiencia de usuario de sus clientes, aumentando las posibilidades de convertir las visitas en compras realizadas.

Porque sabemos que controlar todo el proceso que implica la creación de una tienda online es complejo, te ofrecemos soluciones específicas para ti, todos nuestros servicios están pensados para facilitarte la gestión y preocuparte de una sola cosa… vender

Diseño de tienda online

MÚLTIPLES MÉTODOS DE PAGO

Incluimos diversos métodos de pago incluidas pasarelas bancarias, paypal, transferencia, contrarrembolso…

PRODUCTOS ILIMITADOS

Podrás introducir un número ilimitado de productos y categorías con sus correspondientes variables: color, talla, peso…

TEXTOS LEGALES

Te insertamos los textos de política de cookies, aviso legal y privacidad, obligatorios por la nueva ley de RGPD

DIVERSOS MÉTODOS DE ENVIO

Configuraremos el método de envio con la agencia de transporte que nos digas, basado en peso, zona geográfica...

AUTOGESTIONABLE

Con un completo panel de administración de fácil manejo para cualquier usuario.

DOMINIO Y ALOJAMIENTO

Dentro del precio va incluido el dominio y el alojamiento en servidores de confianza españoles durante 1 año.

DISEÑO GRÁFICO

Toda la imagen de la web será creada por un diseñador gráfico profesional que potenciará la imagen de tu empresa o marca

OPTIMIZADA

Tendrás una tienda online rápida preparada para su posicionamiento natural en GOOGLE gracias a las técnicas SEO que utilizamos.

WEB PRESENCIAL

Una web presencial es una web diseñada para tener presencia en internet sin pretensiones. Un sitio web presencial es un sitio web de una sola página, es decir, una sola hoja que incluye los datos básicos del negocio, fotografías, textos corporativos, un formulario y botones de contacto y un mapa de ubicación.

Un sitio web simple y rápido de hacer, le dará una posición en los motores de búsqueda para que sus clientes puedan encontrarlo y contactarlo.

Diseño web presencial

QUÉ INCLUYE LA WEB PRESENCIAL

¿Quieres que tú marca sea más fuerte?

Llámanos al 623 04 95 09 o cubre este formulario.